tag:blogger.com,1999:blog-31722517.post8057290640181174861..comments2023-04-02T16:42:53.617+02:00Comments on LA HARKA DE ASPIZUA: Restricciones en Reino Unido, hipótesis de negocio y posición 'erizo'Jorge Aspizua Turriónhttp://www.blogger.com/profile/09793885610851514935noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-31722517.post-41141004287136941162010-10-20T12:31:20.558+02:002010-10-20T12:31:20.558+02:00Hola Don Jorge. Creo que ha errado al afirmar que ...Hola Don Jorge. Creo que ha errado al afirmar que RU mantendrá sus FRS.2 hasta 2019. La RN retiró sus Sea Harrier hace unos añitos, junto al Invincible. Lo que plantean es el retiro forzado (y en breve) de los GR.9 de la RAF, que hasta ahora operaban conjuntamente con la Navy. No sería descabellado pensar en adquirir unos cuantos de estos aparatos (¿10/12?) y reactivar la Octava Escuadrílla, como vector de ataque para el L-61 (6 GR.9, 6 AV-8+, los nuevos 6 SH-60F y 6 AB-212 modernizados, ¿se lo imagina?), debido a que la Armada se plantea mantener el Harrier hasta 2025 como mínimo. Con respecto al R-11, siempre he hecho pública mi preferencia por venderlo y adquirir un segundo BPE.Manuelnoreply@blogger.com